top of page

Bienvenidos a mi Sala Virtual de Yoga

2021-03-10 18.56.05.jpg

Las puertas están abiertas a esta Sala Virtual. 

 

¡Qué locura han sido estos últimos meses! Pero a pesar de todo, nos hemos mantenido cerca y lo vamos superando.

 

Amo mi práctica de yoga. Cada vez que me comprometo a enseñar algo específico, surge toda esta conciencia:

RENDICIÓN

Cuál es el verdadero significado de Rendirse?

Cuando practico, siempre me repito a mí misma: "suelta, ríndete en las posturas"! Mi reto es llevar esa sensación a las posiciones más difíciles. 

Rendirse es mucho más que soltar la tensión física. En cada minuto del día hay muchas oportunidades de rendirse. Estamos llenos de estímulos. Y en cada uno de esos momentos tenemos la opción de reaccionar, o rendirnos. Reaccionar nos hace sentir funcionales y productivos. Pero a lo mejor el reto es lo opuesto... abrirnos al obstáculo, en vez de forzar una solución o suprimirla. 

En este nuevo reto es donde podemos empezar a ver nuestro crecimiento personal. 

FIRMEZA

En la práctica de yoga, Rendición no se trata de falta de esfuerzo; se trata de estar en un estado de tranquilidad con el esfuerzo.

Para mí, lo opuesto al esfuerzo es la entrega, tanto en mi práctica como enseñando.

La firmeza, la estabilidad y la solidez que elijo mantener en las posturas, me dan la inteligencia para rendirme de manera oportuna. En la vida, si estoy luchando, sudando con algo, también sé rendirme.

ATENCIÓN PLENA

Cuando tengo la atención consciente y plena puedo ver una multitud de beneficios y transformaciones físicas, mentales y espirituales. Y no sólo en mi práctica de yoga, sino también en cada momento del día. Es precisamente esa constante búsqueda de equilibrio entre la firmeza y la rendición la que me mantiene conectada. Me ayuda a estar plenamente en el aquí y ahora.

¿Y tú? ¿Puedes acompañarme?
En conjunto podemos encontrar esa fina línea y mantenernos en el lado firme de la misma.
¿Sí?   Sí   ¡Sí!

Enseño influenciada por el Ashtanga, que crea un elemento básico fuerte para guiar el ritmo, la respiración, el timing y los sentidos en la práctica. Mis clases se caracterizan por tener un ingrediente sorpresa, motivando a los alumnos a ponerse desafíos con entusiasmo. Mi propósito es inspirar a los alumnos a que, desde el mat puedan llevar herramientas fortalecedoras a la vida diaria.  Promuevo la práctica de yoga accesible a todos, sin importar el nivel físico, la edad o la experiencia. Integro mis conocimientos sobre el cuerpo adquiridos a través de los años dedicada a la danza  y al yoga. 

Haz click para revisar el contenido de esta Sala Virtual a continuación (algunas secciones requieren membresía)

Clases de Yoga vía Zoom

ahtanga.png
Vinyasa.png

Contenido Exclusivo

mindfullness audio.png
visa sana.png
clases grabadas.png
recetas.png
trekking.png
listas.png
libreria.png
descuentos.png
bottom of page