Bienvenidos a mi Sala Virtual de Yoga
Las puertas están abiertas a esta Sala Virtual.
¡Qué locura han sido estos últimos meses! Pero a pesar de todo, nos hemos mantenido cerca y lo vamos superando.
​
Amo mi práctica de yoga. Cada vez que me comprometo a enseñar algo específico, surge toda esta conciencia:
​
RENDICIÓN
Cuál es el verdadero significado de Rendirse?
Cuando practico, siempre me repito a mí misma: "suelta, ríndete en las posturas"! Mi reto es llevar esa sensación a las posiciones más difíciles.
Rendirse es mucho más que soltar la tensión física. En cada minuto del día hay muchas oportunidades de rendirse. Estamos llenos de estímulos. Y en cada uno de esos momentos tenemos la opción de reaccionar, o rendirnos. Reaccionar nos hace sentir funcionales y productivos. Pero a lo mejor el reto es lo opuesto... abrirnos al obstáculo, en vez de forzar una solución o suprimirla.
En este nuevo reto es donde podemos empezar a ver nuestro crecimiento personal.
​
FIRMEZA
En la práctica de yoga, Rendición no se trata de falta de esfuerzo; se trata de estar en un estado de tranquilidad con el esfuerzo.
Para mí, lo opuesto al esfuerzo es la entrega, tanto en mi práctica como enseñando.
La firmeza, la estabilidad y la solidez que elijo mantener en las posturas, me dan la inteligencia para rendirme de manera oportuna. En la vida, si estoy luchando, sudando con algo, también sé rendirme.
​
ATENCIÓN PLENA
Cuando tengo la atención consciente y plena puedo ver una multitud de beneficios y transformaciones físicas, mentales y espirituales. Y no sólo en mi práctica de yoga, sino también en cada momento del día. Es precisamente esa constante búsqueda de equilibrio entre la firmeza y la rendición la que me mantiene conectada. Me ayuda a estar plenamente en el aquí y ahora.
​
¿Y tú? ¿Puedes acompañarme?
En conjunto podemos encontrar esa fina línea y mantenernos en el lado firme de la misma.
¿Sí? Sí ¡Sí!
​
Enseño influenciada por el Ashtanga, que crea un elemento básico fuerte para guiar el ritmo, la respiración, el timing y los sentidos en la práctica. Mis clases se caracterizan por tener un ingrediente sorpresa, motivando a los alumnos a ponerse desafíos con entusiasmo. Mi propósito es inspirar a los alumnos a que, desde el mat puedan llevar herramientas fortalecedoras a la vida diaria. Promuevo la práctica de yoga accesible a todos, sin importar el nivel físico, la edad o la experiencia. Integro mis conocimientos sobre el cuerpo adquiridos a través de los años dedicada a la danza y al yoga.
​
Haz click para revisar el contenido de esta Sala Virtual a continuación (algunas secciones requieren membresía)